Info para Visitantes

Nuestra terminal se encuentra emplazada en el puerto de la ciudad de Tarragona, capital de una amplia zona geográfica en la que pasado, presente y futuro se unen para ofrecer al visitante una amplia y variada oferta de oportunidades que le permiten compatibilizar trabajo y ocio en sus visitas a la ciudad.

Desde las magníficas playas de fina arena hasta las espléndidas alfombras verdes de los cercanos campos de golf. Desde visitas al abundante y espectacular patrimonio romano hasta sofisticadas cenas en los más prestigiosos restaurantes.

Desde las bulliciosas atracciones de un parque temático hasta la relajada estancia en un balneario, Tarragona se abre al visitante de negocios para concederle una gratificante experiencia.

Recomendaciones

En sus vistas a DPWorld Tarragona le aconsejamos que siga las siguientes recomendaciones:

- Notifique a las personas de DP World Tarragona con las que deba entrevistarse el día y hora de su llegada.

- Cuando nos visite, asegúrese de contar con un documento oficial de identificación personal cómo DNI, pasaporte o Carnet de conducir.

- Los visitantes que accedan a las áreas de operaciones de nuestra terminal, deberán estar acreditados y utilizar las preceptivas prendas de seguridad pasiva (chaleco refractante, casco, ..).

- Los visitantes deberán respetar en todo momento, las normas e instrucciones de seguridad que puedan aconsejarles los empleados de DP World Tarragona.

- Les recordamos que está prohibida la realización de fotografías y vídeo, sin autorización expresa de la Autoridad Portuaria, en todo el recinto portuario.

*